Interiorismo Sitges | Decorador Interiorista

En BCNInteriorismo le ofrecemos nuestro servicio de decorador interiorista para la realización de su proyecto integral de interiorismo en Sitges a la mayor conveniencia en resultado, plazos y economía: proyectos de diseño de interiores y reforma integral de viviendas, tiendas, bares y restaurantes, … Hacer click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de interiorismo en Sitges.

Nuestra propuesta en BCNInteriorismo son proyectos de diseño de interiores en Sitges de una refrescante y abundante elegancia. Combinamos atrevidos patrones, colores y texturas con ese exquisito equilibrio que se encuentra en las residencias más exclusivas de Europa y Norteamérica, cuyo resultado son agradables y acogedores interiores llenos de refinamiento y habitabilidad.

Nuestra aproximación a cada nuevo proyecto de interiorismo es siempre fresca y llena de energía, y creamos originales combinaciones de función y estilo que hacen que el interior adquiera carácter propio y sobresalga de los demás espacios por su habitabilidad, comfort y armonía. Nuestro trabajo en BCNInteriorismo se caracteriza siempre por una refinada y atenta labor en expresar las aspiraciones de nuestros clientes en resultados impactantes y, en algunos casos, incluso provocativos.

 
Interiorismo vivienda Sitges - Mercè Rafecas title=

Proyecto de reforma de una vivienda ubicada en una antigua finca de pescadores en Sitges. Marcado carácter mediterráneo, materiales naturales y espacios abiertos para que la luz fluya libremente – Interiorista Mercè Rafecas

En BCNInteriorismo, nuestra misión se centra en crear entornos vitales maravillosos que encajen con las necesidades individuales de nuestros clientes. La especial sensibilidad y buen gusto que caracteriza a los habitantes de Sitges encaja a la perfección con nuestras aspiraciones de realizar siempre trabajos de interiorismo en Sitges sobresalientes en todos los aspectos.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en todas las fases de los servicios de interiorismo, para idear soluciones de interiorismo en Sitges limpias, lógicas e inteligentes que mejoren los espacios interiores, tales como una mezcla atrevida de muebles clásicos y modernos, con llamativos colores y proporciones, que aporten una elegante mezcla de sofisticación y diversión al estilo del hogar, de la oficina o del local comercial.

 
Interiorismo bar Sitges - Mercè Rafecas title=

Proyecto de reforma y ampliación de un bar de tapas en Sitges. Se preserva el carácter original del espacio, bar familiar y tradicional de raíces mediterráneas – Interiorista Mercè Rafecas

El comfort y la funcionalidad son siempre los dos ejes a partir de los cuales creamos nuestros proyectos de interiorismo en Sitges, en los cuales todos los detalles son considerados con toda atención y conjuntados de la manera más adecuada. En nuestros proyectos trabajamos estrechamente con el cliente para dar satisfacción completa a sus necesidades, gustos y requerimientos de presupuesto.

Interiorismo y reformas integrales Sitges

Nuestros proyectos de interiorismo y reformas integrales en Sitges crean interiores que capturan la esencia de la manera de vivir y las preferencias de cada cliente, los cuales constituyen los retos del proyecto de diseño. De una manera inteligente y creativa, convertimos dichos retos en maravillosos espacios de vivienda o de lugar de trabajo.

Cada proyecto de diseño de interiores es único y requiere de una solución original. Los mejores diseños no se realizan en soledad sino que son el resultado de un diálogo activo y productivo entre el decorador interiorista y el cliente. Le proponemos la creación de un proyecto de interiorismo en Sitges que conjunte el ambiente mediterráneo con el estilo sofisticado y multicultural de nuestra población, y la puesta en práctica de dicho diseño en forma de trabajo de reforma integral impecable y altamente profesional.

 
Interiorismo piso duplex Sitges - Mercè Rafecas title=

Proyecto de reforma de piso duplex en Sitges: rehabilitación de la primera planta, convirtiéndola en zona de día, con recibidor, sala de estar-comedor, cocina y baño. En la planta de arriba se mantiene la distribución original. Pavimento de tonos piedra y un tono gris neutro en las paredes – Interiorista Mercè Rafecas

Al ser la villa de Sitges parte de nuestra historia y de nuestra vida, conseguimos conjuntar de formas efectivas, artísticas y funcionales los requerimientos individuales de nuestros clientes con el entorno, lo cual origina proyectos de interiorismo en Sitges maravillosos en forma, color y armonía.